Servicios

Inversionistas

  • Invertir en materias primas: este tipo de inversión trata de abastecer a empresas con materias primas necesarias para la elaboración de un producto terminado. Se destaca, dado que la materia prima ya tiene compradores antes de adquirirla, por lo tanto al invertir bajo esta modalidad tienes resguardado tú capital y tú rentabilidad sobre el capital aportado.
  • Invertir en proyectos en realización o tangibles: Vertigs, posee una alianza estratégica con Grecco Consulting, consultora de ingeniería, que tiene como principal línea de negocio la evaluación y preparación de proyectos de inversión, con lo cual, se tendrán muchos proyectos revisados y certificados técnica, legal y económicamente por la consultora anteriormente mencionada, con la finalidad de presentar a los clientes proyectos tangibles en vías de realización que tengan como principal requerimiento el aporte de inversionistas, los cuales, podrán acceder a distintos formatos de compensación y remuneraciones dependiendo del nivel de inversión realizada, dependiendo de los riesgos asumidos y dependiendo de la rentabilidad esperada por cada proyecto.
  • Invertir en empresas ya conformadas, que quieren vender parte de ellas o comprar participación de éstas, capitalizar un proyecto en específico bajo distintos escenarios de rentabilidad, modificar alguna línea de negocio o simplemente establecer alianzas estratégicas.
  • Indicar a los clientes los niveles de riesgos que tiene cada línea de negocio.

Opera con nosotros

Una vez que te registres, tendrás un perfil de usuario, en el cual podrás ver todas las opciones de inversión que existen a diario, te llegarán correos con las nuevas opciones, con las proyecciones semanales, y además podrás ver las alianzas que podrás generar con posibles proveedores o clientes.

A su vez, tendrás acceso a ver los indicadores económicos de los proyectos tangibles que están en realización, para poder inyectar capital y ser parte de organizaciones que están en vías de crecimiento. Por otro lado, podrás comprar empresas llave en mano( ver en servicios descripción), y también podrás subir proyectos, los cuales necesiten de inyección de capital y estarás con importante interacción con futuros inversionistas de tú negocio.

El registro, no tiene cobro alguno, regístrate en forma gratuita y empieza a disfrutar la nueva forma de capitalizar tú negocio con excelentes porcentajes de utilidad y con un formato muy amigable, además de contar con los mejores profesionales e ingenieros que estarán constantemente asesorando para que puedas tomar la mejor opción, según tú perfil de emprendedor o inversionista.